En Lincoln, Kicillof dijo: “Las cooperativas son el instrumento más fuerte para generar trabajo”
RECORRIDA POR LA CUARTA SECCIÓN ELECTORAL

En Lincoln, Kicillof dijo: “Las cooperativas son el instrumento más fuerte para generar trabajo”

También, hubo críticas hacia el macrismo por no atender las urgencias como la alimentaria. Antes pasó por General Pinto.

A bordo de su automóvil, el candidato a gobernador por el Frente de Todos, Axel Kicillof, continúa su recorrida por la Cuarta Sección electoral, que comenzó ayer, en Florentino Ameghino, Leandro N. Alem y General Arenales.

Tras un paso por General Pinto, distrito conducido por el massista Alexis Guerrera, hoy candidato a diputado provincial, por el espacio de unidad del peronismo, Kicillof y su comitiva arribaron a Lincoln, territorio del oficialista Salvador Serenal.

En el distrito píntense, Kicillof participó de la inauguración del Jardín Maternal N° 2 y luego recorrió la Casa de los Abuelos, donde dijo: "Quiero felicitar al intendente porque si esto se puede hacer en un momento tan complejo es porque hay un gobierno municipal que gestiona y moviliza a la comunidad para que estas cosas sigan pasando".

Allí, el candidato agradeció a los vecinos y a la militancia por la unidad en Lincoln, e hizo especial referencia a Luis Siri, candidato a intendente de ese distrito. “Fue una unidad que se construyó de abajo para arriba” expresó el diputado nacional en su discurso en la unidad básica del candidato linqueño.

El postulante al sillón de Dardo Rocha destacó el trabajo de todos los militantes de la Cuarta Sección Electoral en pos de la unidad del peronismo. Kicillof realizó un breve racconto de las consecuencias del modelo económico impuesto por el macrismo.

Consultado por los trabajadores de cooperativas de la región, el ex ministro criticó las políticas del actual gobierno para ese sector y dijo que la administración cambiemita atacó el concepto de “solidaridad”.

“Cuando recuperemos el gobierno de la Provincia y de la Nación vamos a contar con las cooperativas como el instrumento más fuerte para desarrollarle el trabajo a los bonaerense” apuntó Kicillof.

Además, "necesitamos que la Nación, la Provincia y los Municipios trabajen en conjunto para devolver el trabajo, la educación, la salud y la dignidad a nuestro pueblo".

“Hay que tomar medidas en lo que tiene que ver con las emergencias: el hambre, el empleo, pero también con la salud y la educación” dijo.

El ex ministro de Economía es secundado en su recorrida por el senador Gustavo Traverso, la diputada Valeria Arata, y el candidato a intendente de Ameghino por el Frente de Todos, Patricio García.

COMENTARIOS