None

El barrio Sagrado Corazón sumará tres cuadras más de pavimento

Se trata de un total de 17 en los últimos seis meses.

El intendente Salvador Serenal recibió a los vecinos del barrio Sagrado Corazón para concretar la realización de tres nuevas cuadras de pavimento en las calles Lavalle, Andrade y Suipacha de dicho barrio de Lincoln, alcanzando un total de 17 en los últimos seis meses. 

El viernes se llevó a cabo una importante reunión entre funcionarios y vecinos del barrio Sagrado Corazón con el objetivo de acordar la ejecución de un nuevo tramo de obra de tres cuadras de pavimento que próximamente se realizará en ese sector de la ciudad, tras la finalización de los desagües pluviales de la calle Posadas. “Continuamos con el plan de pavimento para todo el barrio Sagrado Corazón, que fue uno de las barrios más abandonados de Lincoln en los últimos 40 años”, afirmó el intendente Salvador Serenal.

Desde la Secretaría de Obras Públicas indicaron que, concluida la cuadra de pavimento número 14 en el barrio Sagrado Corazón, una obra que se largó a medida que avanzaba el desagüe de la calle Posadas, en días más se comenzará con los preparativos para hacer otras tres cuadras de asfalto y llegar a las 17 en un plazo de apenas 180 días.

Las tres calles en que donde se ejecutará el pavimento son: una cuadra en Lavalle y una en Suipacha, ambas entre Posadas y Estrada; y otra cuadra en Andrade, entre Uriburu y Estrada.

Otras obras

A su vez, desde la Secretaría de Obras Públicas, mencionaron que ya se encuentra próximo a su finalización la obra de repavimentación de 300 metros lineales sobre el acceso all Parque Industrial “Dr. Arturo Frondizi”. Mediante una inversión de $2.800.000, se pavimentó con hormigón simple casi 300 metros lineales de una de las principales calles internas que se encontraba devastada. 

COMENTARIOS