None
LINCOLN

Decretan duelo por el fallecimiento de la directora del Jardín Maternal del barrio Plaza España

La Municipalidad de Lincoln rinde homenaje por haber sido “una persona de bien, cuyo amor y respeto por la ciudadanía ha sido demostrado no sólo en su función pública sino como ser humano” de la comunidad de Lincoln.

Debido al fallecimiento de la directora del Jardín Maternal del Centro Comunitario Barrial Plaza España, Natalia Pérez, el Departamento Ejecutivo decretó dos días de duelo, suspensión de actos oficiales y disponer en todas las Dependencias Municipales del distrito el izamiento a media asta del Pabellón Nacional, para los días de hoy y mañana. 

Desde el Ejecutivo local indicaron que, a lo largo de los años, Natalia Pérez fue reconocida por la comunidad de Lincoln por su “trabajo, dedicación y vocación de servicio ejerciendo la docencia y la dirección del Maternal del Centro Barrial Plaza España”. Por eso, la Municipalidad de Lincoln rinde homenaje a Natalia Pérez por haber sido “una persona de bien, cuyo amor y respeto por la ciudadanía ha sido demostrado no sólo en su función pública sino como ser humano” de la comunidad de Lincoln. 

De esta forma, el Departamento Ejecutivo manifiesta sus condolencias y acompaña en el dolor a sus familiares y seres queridos. 

COMENTARIOS