None
EFICIENCIA ENERGÉTICA

El Triunfo cuenta con nueva luminaria LED para su avenida principal

Serenal entregó 26 unidades que que ya comenzaron a ser colocadas.

El intendente Salvador Serenal visitó la localidad de El Triunfo, junto a integrantes de su gabinete, e hizo entrega de 26 nuevas luminarias LED que ya comenzaron a ser instaladas en la avenida principal.

En su visita a esta localidad, Serenal recorrió distintas instituciones triunfenses, entre ellas, la Cooperativa Eléctrica donde formalizó la entrega de 26 kits de nueva luminaria LED. “Entregamos a la Cooperativa Eléctrica de El Triunfo 26 luminarias LED que se van a instalar en la avenida San Martín de esta hermosa localidad, en reemplazo de las antiguas luminarias de sodio”, indicó Salvador Serenal. Las nuevas luminarias, de última tecnología, cuentan con 21.000 lúmenes por cabezal y son “iguales a las que estamos terminando de colocar en las avenidas de la circunvalación de la ciudad cabecera”, precisó el Jefe Comunal.  

Serenal estuvo acompañado por el delegado Sergio Blanco y un grupo de colaboradores y fue recibido por Néstor Pierini, presidente de la Cooperativa Eléctrica, Germán Urrutigoity, Pablo Cáneva y Hernán Fanelli, integrantes del Consejo de Administración, entre otros asociados. 

Paseo del Centenario

Otra de las mejoras concretadas en El Triunfo es el nuevo equipamiento instalado en el espacio verde Paseo del Centenario. En coordinación con la Dirección de Espacios Verdes y la Delegación Municipal, se instaló este set de juegos recreativos para realizar actividad física al aire libre en el amplio sector público que tiene El Triunfo en su ingreso.

Los implementos de gimnasia que se instalaron son: un estirador lumbar curvo, un eje de barras para flexiones, un flotador simple, un equipo de prensa doble y una bicicleta. La presentación en sociedad de estas mejoras contó con la presencia de la profesora Daiana Figueroa y sus alumnas, quienes mostraron los usos que tienen estos artefactos para favorecer la elongación, el ejercicio aeróbico y movimientos localizados en personas de todas las edades. 

COMENTARIOS