Ya son 14 las cuadras pavimentadas en el barrio Sagrado Corazón de Lincoln

Ya son 14 las cuadras pavimentadas en el barrio Sagrado Corazón de Lincoln

Comenzarán los trabajos para hacer otras tres cuadras y llegar a las 17 en seis meses.

En los últimos días finalizó la pavimentación de una nueva cuadra en el barrio Sagrado Corazón y comenzarán los trabajos para hacer otras tres cuadras y llegar a las 17 en seis meses.

El Intendente Salvador Serenal se acercó hasta el lugar donde trabajó la cuadrilla municipal, casi en la intersección de Posadas y Velez Sarsflied, y expresó: “es un sueño que se hace realidad, debajo de este pavimento, hoy, luego de una larga lucha, tenemos el desagüe. Ojalá podamos seguir con el plan de pavimento para todo el barrio Sagrado Corazón que fue uno de las barrios más abandonado de Lincoln”.

Respecto al significado que tiene para los vecinos, comentó: “la alegría y las emociones trasmitidas por los vecinos se perciben en cada uno de los barrios y localidades que fueron trasformando su realidad en este corto tiempo”. Y concluyó: “Luego de muchos años de promesas, de mentiras y engaños, hoy demostramos con hechos que cuando las cosas se hacen con honestidad y mucho compromiso para con la comunidad, se logran concretar”.

Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos indicaron que se culminó con la pavimentación de la cuadra número 14 del barrio Sagrado Corazón: “A medida que avanzó las obras del desagüe en la calle Posadas se fue realizando el pavimento”. Y adelantaron: “Está contemplado que en los próximos días comiencen los trabajos para hacer otras 3 cuadras, lo cual significará llegar a 17 en los últimos seis meses”.

COMENTARIOS