Lugar donde funcionará el Centro de Adultos N° 707.
Lugar donde funcionará el Centro de Adultos N° 707.
BARRIO NORTE

Serenal inauguró la renovada sede barrial

Fue inaugurara la obra de puesta en valor y refacción de la sede de barrio Norte, sobre calle Arenales casi esquina con Avenida Perón, donde funcionará el Centro de Educación de Adultos Nº 707 y talleres municipales.
Junto a la biblioteca, este espacio pasa a integrar un punto de referencia educativo para todos los vecinos del barrio Norte.
Mediante una inversión de $543.000 provenientes del Fondo Educativo se efectuó la refacción completa de este edificio que se hallaba abandonado y donde el vandalismo ocurría a diario.


En un trabajo coordinado entre las secretarías de Cultura y Educación y Obras Públicas se trabajó en la recuperación a nuevo de este espacio, dándole terminación al edificio que ahora cuenta con 2 aulas, una oficina administrativa, una cocina y un baño.
El intendente Salvador Serenal encabezó el acto y destacó que esta es un obra muy importante para los estudiantes de la modalidad Adultos. A su vez, recordó que el Fondo Educativo “sigue llegando a las instituciones, como nunca antes”.

COMENTARIOS