None
LINCOLN

Abre la inscripción para el curso básico de electricidad domiciliaria

La capacitación forma parte de un convenio entre el municipio y Eden, a través de su Programa de Oficios.

Ya está abierta la inscripción para el Curso Básico de Electricidad Domiciliaria en Lincoln, que tiene por objetivo promover la inserción laboral de sus participantes. Esta capacitación forma parte de un convenio entre el municipio y Eden, a través de su Programa de Oficios, y cuenta certificación por parte de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) - Regional San Nicolás. 

El curso consta de 20 horas de cursada, guiados por un docente, y se acredita mediante un trabajo práctico final en beneficio de una entidad de Lincoln. El curso, que inicia a mediados de septiembre, tiene cupos limitados. La fecha límite para la inscripción es el viernes 6 de septiembre. Los interesados pueden inscribirse completando el formulario online en la sección “Comunidad” de la web www.edensa.com.ar y, luego, deberán presentar la documentación requerida en la Sucursal Lincoln. Por consultas, los aspirantes podrán escribir al mail: [email protected].

El intendente Salvador Serenal anunció ayer, en sus redes, el lanzamiento de esta capacitación que surge de un convenio suscrito con el gerente local de Eden, Daniel Hererra. El Jefe Comunal destacó que este “es un paso más que ponemos al alcance para darle mayor oportunidades de empleabilidad a los vecinos de Lincoln”. Y agregó: “Es una capacitación laboral que va brindarle mayor profesionalización a los trabajadores linqueños y eso es lo más importante”. 

Por su parte, Daniel Herrera, gerente de Eden en Lincoln, agradeció al intendente Serenal por el apoyo del Municipio que “nos brinda el espacio para dictar el curso y con el cual definiremos la entidad donde se realizará el trabajo final, aportando así nuestro granito de arena en la labor que realiza todos los días”.

COMENTARIOS