None

Allananan un domicilio y aprehenden a un joven de 20 años en Lincoln

Secuestraron botellas de bebidas alcohólicas, celular, reloj y moto que habían sido robados.

En las últimas horas, delincuentes ingresaron a una vivienda del Barrio FONAVI tras violentar la puerta trasera y robaron una botella de fernet, latas de cerveza, una bolsa con monedas y un teléfono celular. Tras recibir la denuncia, personal policial solicitó el trabajo de peritos para levantar huellas y analizaron las cámaras de seguridad. 

Con los testimonios recabados y las tareas investigativas, se procedió a efectuar un allanamiento en la urgencia dispuesto por el Juzgado de Garantías Nº 1 del Departamento Judicial Junín, en un domicilio de calle Moreno. Allí se secuestró el teléfono celular marca Samsung de color negro, cargador de celular color blanco, un reloj pulsera de color negro marca EWWE, una botella de fernet Branca y una botella de vino marca Estancia de Mendoza, ambas vacías, y una motocicleta marca Honda modelo Titán 150 CC color roja sin dominio colocado, todos elementos de interés en la presente investigación.

Consultado Ayudantía Fiscal Lincoln, dispuso la aprehensión de un joven de veinte años, cumplimentar recaudos legales y alojamiento en la Seccional Policial.

COMENTARIOS