Juntos por el Cambio se impuso en Lincoln

Salvador Serenal ganó la interna en el distrito.

Los candidatos de Lincoln estuvieron pendientes de los números hasta último minuto. Los resultados finales arrojaron que el actual jefe comunal, Salvador Serenal, fue el más elegido del partido político con el 51,21% pero, en total, Juntos por el Cambio obtuvo 49,13% contra 39,28% para Luis Siri en el Frente de Todos.

La interna de Juntos por Cambio dejó a Ricardo Santimaría en segundo lugar con 31,52% y a Gerardo González con 17,25%. En tanto, Consenso Federal obtuvo 4,43% en total, el Frente Nos 0,83% y el Partido Dignidad Popular 0,27%.

Tras conocerse los resultados, Serenal celebró en las redes sociales y escribió: "Estoy muy feliz, quiero agradecer a cada uno de los linqueños que se acercaron a las escuelas a ejercer su derecho a elegir y a todos los candidatos que participaron de estas primarias. También felicitar a Coco y Gege que hicieron una gran elección fortaleciendo nuestro espacio. Juntos por el Cambio es la principal fuerza de nuestro distrito. Sabemos que falta y acá estamos para pelear por ustedes, porque sabemos que este es el camino, luchando por los valores y por la honestidad. Acá estamos, somos el cambio".