None
EN CAMPAÑA

Santimaría en Roberts: "Es una pena ver el estado de la delegación"

Recorrió el pueblo con precandidatos a concejales y consejeros escolares.

El precandidato a intendente de Lincoln por Juntos por el Cambio, Ricardo Santimaría, recorrió el pueblo de Roberts junto a los precandidatos a concejales José María Dorronzoro, Fabiana Nardi, Jorge Martínez y Alicia Allega y a los consejeros escolares Vivian Castronuovo, Martín Castro y Julieta Rodríguez.

Primero se reunió con representantes de las comisiones directivas de los clubes locales San Martin y Atlético. Al respecto, Santimaría remarcó que “nuestras propuestas para las localidades son muy claras, queremos que los delegados sean electos por el pueblo de manera transparente y con la participación de todos los vecinos, y que sea un representante del pueblo y no del intendente; además, estos van a estar secundados por una comisión vecinal integrada por las instituciones que son las que mantienen al pueblo de pie, como la excelente Cooperativa Eléctrica de Roberts y los clubes de fútbol. Tanto Alejandro Gutiérrez (representante del Club Atlético) como Marisel Piriz y Raúl Armando (del Club San Martín), nos transmitieron que están dispuestos a colaborar con el pueblo por una razón obvia, ya lo vienen haciendo, ¿Cómo vamos a permitirnos como municipio desaprovechar esa oportunidad? Es algo que vamos a cambiar si la gente nos acompaña con su voto este 11 de agosto”.

Santimaría sostuvo que “charlamos con vecinos en el restaurante La Caballeriza de Lulo Baigorria y explicamos la segunda parte de nuestra propuesta para nuestros pueblos, la cual consiste en que todas las localidades van a contar con un presupuesto asignado para una obra que los vecinos elijan como prioritaria. Muchas veces desde Lincoln deciden cuales son las obras que hay que hacer en Roberts, cuando los que saben que obras son necesarias para Roberts son los roberenses. Los vecinos se quejan por el estado del basural (que según nos contaron es deplorable e insalubre), de las cloacas que figuran como obras realizadas, y el sorprendente retroceso que tuvo Roberts en cuestiones de la salud".

Finalmente, Santimaría señaló que “estuvimos también en la plaza y vi con mucha tristeza la imagen que da la delegación municipal, es una clara postal del abandono que ha sufrido Roberts en estos años. Estoy seguro de la gente nos va a votar para ganar esta interna porque no les gusta lo que hay ahora y tampoco quieren volver a lo que había antes, por eso confían en nosotros, porque nunca les fallamos”.

COMENTARIOS