None
LINCOLN

Santimaría en Bayauca: "Las posibilidades de producir en el pueblo gracias al gas están siendo desaprovechadas"

El precandidato señaló que “si ganamos, los vecinos de Bayauca contarán con un presupuesto propio para realizar una obra que ellos mismos elijan para el pueblo, porque nadie conoce más las necesidades del pueblo que los propios vecinos”.

El precandidato a intendente por Juntos por el Cambio, Ricardo Santimaría, estuvo en la localidad de Bayauca con los precandidatos a concejales Alejandro Sarobe, Fabiana Nardi, Gastón Sorgentini, Jorge Martínez y Alicia Allega y la precandidata a consejera escolar Vivian Castronuovo, donde continúa peleando voto a voto la interna contra el intendente Salvador Serenal.

Tras la visita, Santimaría dijo que “les comentamos a los bayauquenses sobre nuestras propuestas para otorgarle mayor autonomía al pueblo, queremos que en Bayauca haya elecciones y puedan elegir al delegado libremente, sin importar su color político, para que los represente y trabaje en conjunto con la cooperativa, las instituciones del pueblo y los vecinos" y agregó que "a su vez, habrá un inspector general que funcionará como nexo entre el delegado y el Municipio”. Además, señaló que “si ganamos, los vecinos de Bayauca contarán con un presupuesto propio para realizar una obra que ellos mismos elijan para el pueblo, porque nadie conoce más las necesidades del pueblo que los propios vecinos”.

Para finalizar, señaló que “hay muchas parejas jóvenes que se quieren y quieren quedarse a trabajar en el pueblo. Por eso les gusta nuestra propuesta para desarrollar la producción de alimentos y crear más posibilidades laborales para nuestros jóvenes. Gracias al gas natural, las posibilidades que hay de producir y desarrollar PYMES en el pueblo son reales y están siendo desaprovechadas”.

COMENTARIOS