None

Se viralizan imágenes de una violenta golpiza en Lincoln

Ocurrió en el barrio San José y la víctima es un hombre de 30 años.

Durante las primeras horas del domingo, alrededor de las 7, se desencandenó una violenta golpiza en la intersección de calles Balcarce y Fortín Ancalú, en el barrio San José de Lincoln. Personas presentes en el lugar registraron el hecho con sus teléfonos celulares y las imágenes fueron rápidamente viralizadas a través de Whatsapp.

Fuentes policiales informaron a Democracia que la víctima resultó ser un hombre de 30 años que, tras la agresión, fue trasladado al hospital local con lesiones en el rostro y sus manos. Además, quienes propinaron la paliza, le robaron la ropa que llevaba puesta. Al ser dado de alta, la víctima realizó la denuncia en la Comisaría de Lincoln. 

Los responsables de la golpiza ya están identificados y, por estas horas, se avanza en la investigación. Si bien, en un primer momento trascendió que se trataba de una pelea entre hinchas de distintos clubes de fútbol local, personal policial desmintió la versión y aseguró que tenían antecedentes en reyertas y problemas personales de larga data. En las próximas horas será emitido un parte oficial por parte de la Policía de Lincoln.

COMENTARIOS