None
RUMBO A LAS ELECCIONES

El precandidato a intendente Luis Siri recorrió Roberts

Estuvo acompañado por el precandidato a diputado provincial por la cuarta sección electoral, Alexis Guerrera.

El último sábado, 20 de julio, miembros del Frente de Todos Lincoln realizaron una recorrida por la localidad de Roberts. Las actividades allí realizadas estuvieron encabezadas por el precandidato a intendente de Lincoln, Luis Siri; y por el precandidato a diputado provincial por la cuarta sección electoral, Alexis Guerrera.

También participaron los precandidatos a concejales de Lincoln Bernardo Baccello, Diego Ibáñez, Mónica Solanille, Mauro Speroni y Ricardo Bay; y el precandidato a consejero escolar, Leandro Balsamo. Durante la estadía se pudieron concretar charlas con los vecinos y varios encuentros con representantes de instituciones intermedias, tales como el Centro de Jubilados, Bomberos Voluntarios y representantes del futuro Centro de Día "Bambú".

Tras la recorrida y las reuniones, a modo de resumen, el ingeniero Siri expresó: “no dejamos de sorprendernos ante el cariño que nos demuestran los vecinos. Es una sensación que me cuesta describir. En Roberts también tenemos la suerte de contar con un grupo de militantes muy comprometidos, esto siempre es una grata noticia y un gran respaldo”.

Añadió: “Durante la recorrida nos encontramos con muchos vecinos y en todos los casos la sensación es la misma. Los vecinos no tienen respuestas a los problemas más urgentes”. Al mismo tiempo, Siri destacó el trato recibido por los integrantes del Centro de Jubilado, por los bomberos y por los promotores del Centro "Bambú". Sobre estos tres encuentros, resumió: “Lógicamente, cada una de estas instituciones tiene una realidad distinta. Y ante estas realidades, nuestro compromiso es el mismo, el de trabajar en conjunto y el de buscar soluciones inmediatas a las necesidades que surjan en el día a día”.

Para finalizar, completó: “En la recorrida y en las reuniones también tuvimos la posibilidad de explicarles a los vecinos nuestra idea de crear una dirección municipal que promueva y coordine el contacto diario con las localidades. Esta propuesta se enmarca en nuestro deseo de lograr un Partido de Lincoln mucho más federal e inclusivo”.

COMENTARIOS