Serenal supervisó obras de pavimentación y visitó dos escuelas
LINCOLN

Serenal supervisó obras de pavimentación y visitó dos escuelas

El pavimento se realizó en un plazo de 180 días y se ejecutó mediante una inversión de $14.500.000.

El intendente Salvador Serenal, junto a integrantes de su gabinete y colaboradores, realizó una recorrida por el barrio Fo.Na.Vi. donde conversó con los vecinos y supervisó la finalización de las 29 cuadras de pavimento flexible que se completaron en ese barrio, en el Plan Cien y en el barrio Banco Provincia. Además, las autoridades visitaron el Jardín de Infantes Nº 912 y la Escuela del Alba, dos instituciones educativas que mejoraron su accesibilidad con esta obra.

Serenal y su equipo realizaron una visita a través de las calles del barrio Fo.Na.Vi. donde habían quedado inconclusas varias calles sin pavimentar en el año 2015. “Ahora el barrio por completo tiene pavimento y hemos podido terminar una obra que tanto tiempo esperaron los vecinos”, señaló el mandatario. Además, el intendente Serenal remarcó que de esta manera “el barrio Fo.Na.Vi., el Plan Cien y el Banco Provincia tienen el ciento por ciento de pavimento, lo que hace a una mejor calidad de vida y las escuelas van a tener calles como corresponde para llegar todos los días”.

La obra de pavimentación de 29 cuadras se realizó en un plazo de 180 días y se ejecutó mediante una inversión de $14.500.000 a cargo de la empresa Guigivan SRL, adjudicataria por Licitación Pública Nº 23/18.

COMENTARIOS