La Expo Queso presente en “el gran mercado argentino”, de la mano de productores locales
CAMINOS Y SABORES 2019

La Expo Queso presente en “el gran mercado argentino”, de la mano de productores locales

Se dieron a conocer parte de la oferta gastronómica y los principales productos y sabores del distrito y de la cuenca láctea.

Este fin de semana, Expo Queso anticipó lo que será su cuarta edición en la feria “Caminos y Sabores” que se desarrolló en el predio de la Sociedad Rural en Capital Federal, del 6 al 9 de julio. Allí estuvo Lincoln, con la presentación de diversos productos de elaboración local que formaron parte del stand Sabores de la Provincia, acercados por la Dirección de Turismo local y la Subsecretaría de Turismo bonaerense.

Expo Queso 2019 dijo presente de la mano de Lácteos Tellechea, Néctar de los Dioses, Kwesi y Quiero Miel, quienes fueron los encargados de dar a conocer parte de la oferta gastronómica y los principales productos y sabores del distrito y de la cuenca láctea.

Los productores fueron visitados por gran cantidad de público que se acercó a participar de las degustaciones y conocer cómo se elaboran estos productos en su origen. También visitaron el stand la subsecretaria de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, Martina Pikielny, el secretario de Gobierno de Turismo, Gustavo Santos, y los ministros provinciales de Producción, Javier Tizado, de Agroindustria Leonardo Sarquís; y el secretario general, Fabián Perechodnik.

Caminos y Sabores 2019 posee una fuerte impronta relacionada a la promoción, el impulso y el fortalecimiento de las distintas identidades regionales que conforman a la Argentina, convirtiéndose en el gran mercado argentino en el que confluyen una inimaginable variedad de alimentos, bebidas, artesanías y destinos turísticos del país empujados por la “pasión” de sus emprendedores.

COMENTARIOS