Se rodará en Lincoln una de las escenas centrales de la película “La Sombra del Gato”

Se rodará en Lincoln una de las escenas centrales de la película “La Sombra del Gato”

El rodaje será de 14 a 22 en la Avenida Massey, que permanecerá cortada.

Mañana, viernes 5 de julio, entre las 14 y las 22 la Av. Massey, entre las calles Urquiza y Moreno, permanecerá cerrada para convertirse en el set de filmación de una de las escenas centrales del largometraje La Sombra del Gato, dirigida por José Cicala y protagonizada por el reconocido actor estadounidense Danny Trejo.

A través de un convenio de cooperación entre el municipio y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, el set de filmación del productor Guillermo Zapata (Grosby Group) llega Lincoln para rodar una de las escenas centrales de este largometraje que se estrenará el próximo año. Por ese motivo, el centro de la ciudad se vestirá de carnaval donde se recreará una noche de la máxima fiesta con la participación de artesanos, comparsas y artistas locales.

La Sombra del Gato es una película de suspenso dirigida por José Cicala y protagonizada por Danny Trejo, además cuenta con la participación de grandes actores y actrices locales Miguel Ángel Solá, Maité Lanatta, Mónica Antonópulos, Rita Cortese, Luis Machín y Roberto Peloni, entre otros.

Sinopsis

Gato y Sombra deben rescatar a Emma, quien atrapada por Celia no sabe que la familia de su madre es parte de una escalofriante secta que para mantener el legado de la misma debe sacrificar a su primogénito, razón por la que Gato se había llevado a Emma de la mansión cuando apenas nació. Nuevamente Gato recurre a salvar a su hija ya que Celia planea concretar el objetivo que 18 años antes no pudo lograr.

Tránsito cerrado

Mañana, debido al rodaje de esta película, de 14 y las 22 horas la Avenida Massey, entre las calles Urquiza y Moreno, permanecerá cerrada para convertirse en el set de filmación. Asimismo, la calle Moreno estará cerrada al tránsito, entre San Martín y Alem.

COMENTARIOS