Un pueblo de Lincoln vuelve a contar con médico propio

Un pueblo de Lincoln vuelve a contar con médico propio

Oscar Enrique Ocanto González residirá en la localidad y llegó en el marco de un convenio con la Asociación de Médicos Venezolanos en Argentina.

En la localidad de Las Toscas, el intendente Salvador Serenal puso en funciones al médico Oscar Enrique Ocanto González, quien estará a cargo de la Unidad Sanitaria de esa localidad y, además, prestará servicio en Carlos Salas que próximamente tendrá el suyo.

Junto al secretario de Salud, Dr. Sergio Lorenzo y el delegado Roberto Cabrera, el intendente Serenal acompañó al Dr. Ocanto González en su primer día al frente de la Unidad Sanitaria. Ocanto González llega a Lincoln en el marco de un convenio con la Asociación de Médicos Venezolanos en Argentina, a través del Círculo de Legisladores de la Nación Argentina.

De esta forma, la Unidad Sanitaria de Las Toscas vuelve a contar con un médico que residirá en la localidad. Cabe recordar que Lincoln incorporó médicos para las localidades de Bayauca, El Triunfo, Martínez de Hoz y Carlos Salas para garantizar este servicio a los vecinos.

COMENTARIOS