Organizan torneo de pesca en Martínez de Hoz
LINCOLN

Organizan torneo de pesca en Martínez de Hoz

La competencia se desarrollará el 6 de julio, de 9 a 15, y el ganador será aquel participante que obtenga la pieza más larga en centímetros de boca a cola.

El próximo sábado, 6 de julio, se desarrollará un torneo de pesca deportiva en la laguna de Martínez de Hoz a total beneficio de las instituciones de dicha localidad. La competencia permitirá un tope máximo de 300 inscriptos. La inscripción tiene un valor de $300 y se realiza de lunes a viernes de 7 a 13 en la oficina de la Dirección de Fauna, ubicada en Massey 776. Para consultas lo interesados podrán comunicarse al (02355) 43-0209.

La competencia se desarrollará de 9 a 15, y el ganador será aquel participante que obtenga la pieza más larga en centímetros de boca a cola. En caso de fuertes vientos o lluvia, el evento se suspende y se reprograma para la siguiente semana.

Además, recordaron que cada participante debe contar con la correspondiente Licencia de Pesca Deportiva (la cual se obtiene de forma sencilla mediante la el sitio del Ministerio de Agroindustria de la Provincia: http://www.maa.gba.gov.ar/sistemas/pesca/licencias/licencias00.php), y para evitar inconvenientes o que se generen ventajas desleales entre los participante, “cada uno de los competidores podrá utilizar solo una arazá de tres anzuelos, y solo se permitirá pesca de costa”, afirmaron desde la organización.

Cabe señalar que en el pesquero se deberá abonar el permiso de pesca y comprar la carnada. A su vez, el lugar contará con servició de cantina a cargo de instituciones locales. Habrá importantes premios destinados a los pescadores que resulten mejor clasificados.

COMENTARIOS