None

Se trabaja en la reforma y ampliación del Museo Histórico de Lincoln

Desde la Secretaría de Obras Públicas indicaron que en este momento se trabaja en la etapa “gruesa” de la obra.

La Municipalidad de Lincoln informó que se ejecuta a buen ritmo la obra de restauración, reparación, reforma y ampliación del Museo Histórico Municipal, ubicado en el Parque General San Martín.

Desde la Secretaría de Obras Públicas indicaron que en este momento se trabaja en la etapa “gruesa” de la obra. La misma tiene plazo de finalización de 30 días y consiste en el revoque interior y exterior del establecimiento; tratamiento de humedad; desagües pluviales y estructura de cielo raso y tendido eléctrico. A su fin, se proseguirá con la etapa de “construcción exterior” constituida por las instalaciones de solado y galería exterior.

Esta obra es ejecutada mediante el contratista José Luis Giannasi y fue adjudicada a través de la Licitación Pública Nº 14/2018 por un monto de casi $5.000.000 que comprende la reparación, reforma y ampliación del edificio existente. La reapertura del Museo Histórico apunta a refuncionalizar este espacio, dándole interactividad para que sirva como un verdadero punto de encuentro con nuestra historia local.

COMENTARIOS