FIESTA PATRIA

25 de Mayo en Lincoln: locro en Las Toscas y Fiesta Gaucha en Bermúdez

Se realizan eventos en los pueblos del distrito.

El próximo sábado, 25 de Mayo, a las 12.30, en el Club Atlético Las Toscas tendrá lugar el “19° Almuerzo Patrio” organizado por la Asociación Cooperadora de la Escuela de Educación Secundaria Agraria N° 2”. Las tarjetas ya están a la venta con un valor de $200 para mayores y $100 para menores (de 6 a 11 años). Además, la comida tendrá una animación a cargo del cantante Mariano Leisarrague. Para realizar reservas de entradas o consultas, los interesados podrán hacerlo al teléfono (02355) 49-1196 o 15- 572274.

En tanto, desde la Delegación confirmaron que en la víspera del 24 de mayo, a las 21, se llevará a cabo un fogón en el “Salón Pinar de Rocha”, organizado por los estudiantes de 6° año del Nivel Secundario de la Escuela Agraria N° 2, donde participarán los talleres municipales de folclore de Las Toscas, Carlos Salas y Martínez de Hoz y artistas locales como “Gigi” Pérez y Omar Goncálvez, entre otros; y a las 23.30 horas, en la plaza “Manuel Belgrano” se entonará el Himno Nacional Argentino y al finalizar se servirá un tradicional chocolate. 

Fiesta Gaucha en Bermúdez

El próximo sábado 25 mayo, desde las 10, se realizará la Gran Fiesta Gaucha organizada por la Asociación Civil Vecinal de Bermúdez. Desde la Delegación de Triunvirato y Bermúdez señalaron que el punto de encuentro será en los galpones del ferrocarril con el izamiento de la bandera y la entonación del Himno Nacional Argentino. Luego, la celebración contará con juegos de riendas libre, carreras de sortija y un tradicional asado criollo.  

A partir de las 18, brindará su show la cantante “Noe Rossi” y posteriormente habrá una sensacional noche bailable, con entradas populares, con la actuación de “Ezequiel y su conjunto”, “José Luis, El Romántico”, Agustina Roldán Licera y la animación de Lalo Arce.