None
LINCOLN

Comenzaron a retirar los vehículos que se hallaban frente al Departamento Policial

Más de veinte autos, y un muy importante número de motos, serán trasladados durante esta semana al nuevo depósito.

En las últimas horas se procedió a la remoción y traslado de los vehículos que se encontraban secuestrados y retenidos por la Justicia, en la Av. Alem al 800, frente a la comisaría local. A partir de ahora, los vehículos serán alojados en una nueva playa de estacionamiento judicial, ubicada sobre el Acceso Hipólito Yrigoyen. 

Al respecto de este reordenamiento del tránsito que dispuso el Departamento Ejecutivo, el intendente municipal Salvador Serenal expresó: “llevar a cabo el traslado de estos vehículos era algo muy necesario y solicitado por los vecinos; el Municipio, si bien no tiene una injerencia directa, buscamos la forma de trabajar coordinadamente con el Ministerio de Seguridad e implementar un procedimiento para llevar estos vehículos a nuevo depósito. Hoy se pudo concretar este tan anhelado remolque a la nueva playa”.

Desde la Subsecretaría de Prevención Ciudadana indicaron que los automóviles que se secuestran por orden del Poder Judicial, y que hasta el momento eran alojados frente a la comisaría local, empezarán a ser destinados a la nueva Playa de Estacionamiento Judicial. “Era una materia pendiente que teníamos, cuando ingresamos a la gestión le comenté al Intendente sobre esta intención, y desde un primer momento nos dio el visto bueno y el apoyo necesario para que hoy pueda concretarse y ser una realidad”, expresó el subsecretario Oscar Carrizo

Más de veinte autos, y un muy importante número de motos, serán trasladados durante esta semana al nuevo depósito. Dicha playa de estacionamiento está ubicada en un predio cercado perteneciente al municipio sobre el Acceso Hipólito Yrigoyen; el mismo contará con una casilla de vigilancia policial las 24 horas que, a su vez, permitirá llevar un registro de ingreso tal como lo estipula la ley.

COMENTARIOS