Lincoln fue sede de una jornada de intercambio entre municipios

Lincoln fue sede de una jornada de intercambio entre municipios

Se reunieron funcionarios de gobierno y de Acción Social.

Se llevó a cabo en Lincoln un encuentro intermunicipal que reunió a funcionarios de las áreas de Gobierno y de Acción Social, que contó con la participación de secretarios locales y referentes comunales de la región.

En el Palacio Municipal se desarrollaron los respectivos encuentros que, por un lado, reunieron al secretario de Gobierno, Ramón Parera, con sus pares de los municipios de General Villegas, de Florentino Ameghino, de Chacabuco, de Trenque Lauquen y de Bragado. En simultáneo, se realizó una reunión de intercambio entre referentes de las áreas de Desarrollo Social de esas mismas comunas que estuvo coordinada por la secretaria de Acción Social de Lincoln, Dra. Valeria Menna.

Según indicó Ramón Parera, los encuentros permitieron compartir un espacio de trabajo para poner en común los avances alcanzados en cada una de las áreas e intercambiar el desarrollo de distintas políticas públicas referentes a hábitat, transparencia y modernización de la gestión. Al finalizar dichos encuentros, el intendente Salvador Serenal recibió a los funcionarios de las respectivas carteras y los invitó a recorrer el predio donde se levantan las primeras 20 viviendas del Plan de Autoconstrucción que se ejecuta con fondos municipales.

Serenal destacó que “este tipo de intercambio es muy productivo, porque nos permite poner en común las acciones de gobierno y generar puentes para seguir cooperando y consolidar el diálogo con el objetivo de abordar problemáticas que son comunes a los distritos del interior”.

COMENTARIOS