Entró en vigencia el Programa Productos Esenciales en Lincoln

Entró en vigencia el Programa Productos Esenciales en Lincoln

Estarán disponibles en los supermercados La Anónima y Día.

Entró en vigencia el programa Productos Esenciales que busca garantizar la estabilidad de precios en 64 productos considerados de primera necesidad para la mesa de los argentinos. Hasta el momento, en Lincoln dichos productos se encuentran disponibles en los supermercados La Anónima y Día.

Desde la Subsecretaria de Prevención Ciudadana se indicó que personal de la Dirección de Inspección General será el encargado de monitorear el cumplimiento del Programa, garantizando que el acuerdo alcanzado desde Nación con las empresas alimenticias y supermercados se aplique de forma propicia en nuestra localidad y no se incurra en el desabastecimiento.

Entre los 64 productos que integran el Programa Productos Esenciales se encuentran artículos de primera necesidad pertenecientes a la categoría almacén, lácteos, bebidas y lácteos. Entre los que se listan: leche, arroz, fideos, aceite, galletitas, yogurt, té, harina, entre otros. Quienes deseen interiorizarse acerca del listado completo de marcas y precios de cada artículo podrán hacerlo ingresando a la página de la Municipalidad: www.lincoln.gob.ar/productos-esenciales

En caso de que los consumidores detecten irregularidades en el cumplimiento de dicho programa, el faltante de productos u observen que no se respetan los precios estipulados podrán comunicarse con la Oficina Municipal de Información al Consumidor (2355-421575) para hacer el correspondiente reclamo.

COMENTARIOS