Se realiza la cena de premiación del Carnavalincoln 2019

Se realiza la cena de premiación del Carnavalincoln 2019

Durante la velada habrá importantes sorteos y se realizarán reconocimientos a los artesanos y artistas.

El sábado 4 de mayo, desde las 22, en el gimnasio del Club Rivadavia, se llevará a cabo la segunda edición de la cena de premiación del Carnaval. Durante la velada habrá importantes sorteos y se realizarán reconocimientos a los artesanos y artistas de la fiesta mayor.

El Centro Tradicionalista “El Chañar” será el encargado del asado y lo recaudado por las entradas será a total beneficio de los clubes El Linqueño, Rivadavia, Argentino y Juventud Unida. A partir de la 1 de la mañana habrá baile popular con las actuaciones de “Nueva Imagen”, "Banda Arco Iris” y “Ruly y su banda”

Las tarjetas para la cena se pueden adquirir de manera anticipada en la Oficina de Carnaval (Palacio Municipal, 1º piso), en el Club Argentinos, El Linqueño, Juventud Unida y Club Rivadavia; o por ventanilla el mismo día del evento. Las mismas poseen un valor $350 para mayores y $200 para menores, y con las mismas se participa de los sorteos que se realizarán durante la velada.

A su vez, quienes no participen de la cena pero quieran sumarse al baile popular podrán adquirir la entrada general $100 y disfrutar de los shows programados.

COMENTARIOS