En la nueva sede, la biblioteca “Soldado Heredia” celebró su 18º aniversario
BARRIO LA RURAL

En la nueva sede, la biblioteca “Soldado Heredia” celebró su 18º aniversario

El senador provincial Leandro Blanco participó del festejo junto a Salvador Serenal.

En su sede ubicada en la esquina de Chubut y Heredia del barrio La Rural, se celebró el 18° Aniversario de la Biblioteca Municipal “Soldado Hugo Heredia”. Durante el acto, Salvador Serenal sostuvo: “festejamos el cumpleaños en una casa nueva, pero esta es una institución que lleva muchos años trabajando en diferentes actividades para el barrio”. Y completó, en un mensaje destinado a los tallistas y coordinadores del espacio: “están logrando un encuentro entre los niños que sigue creciendo de la mano del trabajo y el compromiso de este gran recurso humano que forman los profesores, los talleristas, el equipo de auxiliares y las familias que acompañan a los más pequeños”.

Por su parte, la secretaria de Cultura y Educación, Marisa Serenal manifestó su agradecimiento “al equipo de trabajo que está todos los días para abrir las puertas y recibir a los más jóvenes en una institución que tiene su propio espacio”. Además, agregó que “es el primer festejo que hacemos en el nuevo edificio porque es mucho más que una biblioteca, es un centro cultural donde hay un encuentro con el barrio, acá uno puede ver lo que sucede, las necesidades y las inquietudes y así tener una cercanía”.

También formó parte de la celebración el senador provincial Leandro Blanco, quien expresó que “el mejor testimonio del aniversario son las sonrisas de todos los chicos y el cariño y la dedicación de los docentes, profesores y auxiliares”. La biblioteca funciona de lunes a viernes de 7 a 18, en Soldado Heredia y Córdoba. Cuenta con talleres de apoyo escolar, manualidades, computación, ajedrez, bordado, artes visuales, música, natación.

COMENTARIOS