Abre la inscripción para dos nuevas líneas de créditos para microemprendedores locales

Los interesados tendrán tiempo de anotarse hasta el 17 de mayo.

Hasta el viernes 17 de mayo estará abierta la inscripción para las líneas de financiamiento que otorga el programa Lincoln Impulsa, destinado a microemprendedores locales. Los interesados en ingresar en este programa de asistencia financiera, otorgada a través de la Secretaría de Producción y Medio Ambiente, tienen tiempo hasta el 17 mayo para presentar formalmente sus proyectos en la Dirección de Capacitación y Empleo, ubicada en Avenida Massey 776, de lunes a viernes de 7 a 13.

Esta línea de apoyo económico propone dos líneas de asistencia financiera, que tienen las siguientes características y condiciones:

- Línea 1: Se seleccionarán 13 proyectos presentados por pequeños emprendedores con un año de desarrollo de su emprendimiento, a los cuales se les otorgará maquinarias y/o insumos por un valor equivalente a 30 mil pesos. 

- Línea 2: Quienes deseen acceder a esta línea deberán entregar el proyecto y defenderlo ante la mesa evaluadora ya que en este caso se entregan 3 estímulos, respectivamente, por un valor de $100.000, $70.000 y $30.000, a emprendedores que agreguen valor al desarrollo productivo local con ideas y/o proyectos innovadores.

Cabe destacar que la selección las propuestas para cada una de las líneas será realizada por un equipo de profesionales que integran la Mesa de Desarrollo Productivo Local, profesionales que disertaron en el Programa Lincoln Impulsa y autoridades municipales. En la página web del municipio https://www.lincoln.gob.ar/lincoln-impulsa los emprendedores interesados podrán acceder al reglamento y condiciones generales para su participación.