RUMBO A LAS ELECCIONES

"No podemos volver al populismo corrupto", afirmó Serenal

El intendente radical de Lincoln realizó una defensa contundente sobre el gobierno de Mauricio Macri.

El presidente Mauricio Macri recibió la semana pasada en la Residencia de Olivos a intendentes bonaerenses de Cambiemos y a la gobernadora María Eugenia Vidal, en el marco de un almuerzo convocado para analizar temas de gestión y los desafíos del año electoral, del que emergió una fuerte señal de unidad en el campo oficial.

Al respecto, el intendente radical de Lincoln, Salvador Serenal, publicó declaraciones en su página de la red social facebook en las que realizó una defensa contundente sobre el gobierno nacional: "no podemos volver al populismo corrupto que destruyó a la República. Tenemos que seguir afianzando este camino para sanear la economía, acabar con la inflación y reducir la pobreza”.

Además, al respecto de su gobierno, respondió a los cuestionamientos de la oposición: “Hoy sobran las palabras y son los hechos, por sí mismos, los que hablan”. Y subrayó el compromiso que esta gestión “asumió para garantizar la concreción de obras en todo el Distrito y en los barrios, mejoras que hoy la gente puede palpar en el día a día”, de acuerdo con lo que manifestó.

Por último, destacó “los avances que en el último tiempo se hicieron para que en el país no vuelva a reinar la impunidad y para que los hechos de corrupción cometidos por los funcionarios en contra del pueblo sean investigados y sancionados”.