None

Carrizo: "Apuntamos a la prevención del delito en Lincoln"

El subsecretario de Seguridad Ciudadana se refirió a los hechos que preocupan a los vecinos.

El subsecretario de Seguridad Ciudadana de Lincoln, Omar Carrizo, se refirió a los hechos de inseguridad que preocupan a los vecinos de la ciudad y que, días previos, los motivaron a realizar una marcha a la Comisaría.

En diálogo con “Somos Lincoln”, el funcionario manifestó que "no es lo que nosotros queremos que pase, estamos tratando de apuntar a la prevención y de darle a la Policía los medios necesarios como para que los delitos no se cometan" y agregó "cuando pasan estas cosas, hacemos reuniones con los vecinos, tuvimos una con los comerciantes y les mostramos el funcionamiento de las cámaras, y cuál es el rol del Municipio, a través de la subsecretaría de Prevención Ciudadana, con el vecino”.

Por otro lado, manifestó que “quizás todavía mucha gente no lo tiene claro al uso del 147 o del 0800 que tenemos en el Municipio ni cuáles son las herramientas que le damos a la policía. Muchas veces le decimos al vecino que use el 147, que es el servicio de emergencia que tiene el Municipio, porque ahí tenemos todo un protocolo de trabajo, un seguimiento de la denuncia”.

COMENTARIOS