Serenal se reunió con Macri y Vidal en Olivos
ENCUENTRO DE INTENDENTES

Serenal se reunió con Macri y Vidal en Olivos

“No podemos volver al populismo corrupto que destruyó la República”, señaló el intendente de Lincoln.

Este mediodía el jefe comunal Salvador Serenal, junto a otros 70 intendentes, participó de un almuerzo en la Quinta de Olivos, convocado por el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal. “No podemos volver al populismo corrupto que destruyó la República”, señaló Serenal y completó: “Tenemos que seguir afianzando este camino para sanear la economía, acabar con la inflación y reducir la pobreza”.

Tras el encuentro, el mandatario local afirmó “fue una reunión de equipo donde pudimos compartir apreciaciones sobre el trabajo que venimos cumpliendo los intendentes desde la gestión municipal”. En ese sentido, Serenal sostuvo: “Hoy sobran las palabras y son los hechos por sí mismos los que hablan”. Y subrayó el compromiso que esta gestión “asumió para garantizar la concreción de obras en todo el distrito y en los barrios, mejoras que hoy la gente la puede palpar en el día a día”.

Además, el Jefe Comunal indicó que se pudieron compartir los avances conseguidos a nivel local en materia educativa, con una gran inversión que se viene realizando a través del Plan de Mejora Edilicia en todas las escuelas del distrito. Y remarcó: “somos uno de los distritos donde mejor viene destinándose el Fondo de Financiamiento Educativo para concretar obras que sirven para renovar las instalaciones como son las mejoras en sanitarios, cambio de techo, nuevas instalaciones eléctricas, calefacción, entre otras obras que llevamos adelante y que ponen como una de nuestras prioridades la inversión en educación”.

Otro de los temas que fue parte del cónclave estuvo referido a la Justicia. Allí, Serenal mencionó que hubo referencias “a los avances que en el último tiempo se hicieron para que en el país no vuelva a reinar la impunidad y los hechos de corrupción cometidos por los funcionarios en contra del pueblo sean investigados y sancionados”.

También participaron el vicegobernador bonaerense Daniel Salvador; el ministro de Gobierno bonaerense Joaquín De la Torre y el subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell, entre otros funcionarios bonaerenses.

COMENTARIOS