None

Fábrica de prepizzas, un nuevo emprendimiento comunitario en Lincoln

Funciona de lunes a viernes de 8 a 12 en la Unidad Productiva del CCB del Barrio Plaza España, ubicado en Av. Menarvino y Av. Maipú.

Comenzó a funcionar ayer “La Fábrica de Prepizzas”, un proyecto productivo comunitario que tiene como objetivo brindar una oportunidad laboral inclusiva y sostenible en el tiempo a través de la producción y comercialización de prepizzas elaboradas en las instalaciones de la Unidad Productiva del Centro Comunitario Barrial (CCB) del Barrio Plaza España por un equipo integrado por seis personas, con y sin discapacidad, incluyendo un coordinador.

El proyecto surgió desde la Dirección de Discapacidad, dependiente de la Secretaría de Acción Social, y se enmarca dentro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible: un llamado universal a la adopción de medidas para poner fin a la pobreza, proteger el planeta y garantizar que todas las personas gocen de paz y prosperidad, contemplando también políticas inclusivas como “La Fábrica de Prepizzas” que responde particularmente a los siguientes objetivos de la ONU (Organización de las Naciones Unidas): promover el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo y el trabajo decente para todos; Reducir la desigualdad en y entre los países; Garantizar modalidades de consumo y producción sostenibles; Promover sociedades justas, pacíficas e inclusivas.

La Fábrica de Prepizzas” funciona de lunes a viernes de 8 a 12 en la Unidad Productiva del CCB del Barrio Plaza España ubicado en Av. Menarvino y Av. Maipú ofreciendo venta directa al público y a comercios que quieran sumarse y brindar apoyo a esta propuesta. Para más información, los interesados pueden comunicarse con la Dirección de Discapacidad al (02355) 42 4220 int. 42 de lunes a viernes de 7 a 13.

COMENTARIOS