None
Salvador Serenal, en la apertura de sesiones.
LINCOLN

Serenal prometió que este año el Concejo Deliberante tendrá edificio propio

En su discurso inaugural del período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, el Intendente sostuvo que este año espera “se lleve a cabo el juicio oral que pueda dar a los linqueños la justicia que tanto añoran”, en relación a las denuncias contra el ex intendente Jorge Fernández.

Salvador Serenal abrió el período de sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante, 
El viernes último, el intendente municipal Salvador Serenal formalizó la apertura del período de Sesiones Ordinarias del Honorable Concejo Deliberante de Lincoln.
Ante un recinto repleto y en compañía de todo su gabinete, el Jefe Comunal emitió un discurso en el que aseguró que “este año el Concejo Deliberante comenzará a tener su edificio propio con la dignidad y jerarquía que le corresponde”. Y anticipó que el jueves 7 de marzo se hará una reunión con los vecinos del barrio Obrero para presentarles el proyecto que resultó ganador del Concurso Provincial para construir en un terreno municipal “un edificio moderno, accesible y amigable con el medio ambiente”.
En su discurso, Serenal repasó los principales ejes de su gestión, entre los que destacó “el federalismo, la transparencia, la inversión en educación, las energías renovables y las obras concretadas en cada uno de los barrios de la ciudad cabecera y las localidades del distrito”.
El Intendente sostuvo que este año espera “se lleve a cabo el juicio oral que pueda dar a los linqueños la justicia que tanto añoran”, en relación a las denuncias y la investigación que se pudo completar contra el ex intendente Jorge Fernández y funcionarios de la anterior gestión. Serenal pidió a la Justicia “que termine con la impunidad y que nos permita en un futuro próximo recuperar todos los bienes que le han robado a la comuna, a cada uno de ustedes, a cada uno de nosotros”.
También reclamó por la necesidad de una Ley de Extinción de Dominio “para que aquellos que saquean las arcas del gobierno deban devolver las riquezas que robaron”. Y mostró su reprobación por aquellos diputados y senadores se unieron para evitar que salga esta ley”.

COMENTARIOS