LINCOLN

Aldana Oliva es la nueva Reina Nacional del Carnaval Artesanal edición 2019

Como Primera Pincesa fue elegida Caterina Gómez, de Fénix, Escuela de Samba, y como Segunda Princesa, Fernanda Russo, de la Sociedad Española de Socorros Mutuos. Hoy el público de Lincoln y la región esperan la actuación del cantante popular Abel Pintos.

La postulante del Club Atlético Argentino, Aldana Bárbara Oliva fue elegida Reina Nacional del Carnavalincoln 2019 y así se transformó en la nueva embajadora de la fiesta mayor linqueña y del Distrito, hasta el próximo año.
Además, fueron elegidas como Primera Princesa, la postulante N° 7 Caterina Gómez, de la Asociación Civil Fénix Escuela de Samba, y Segunda Princesa, la postulante N° 12 Fernanda Russo, representante de la Sociedad Española de Socorros Mutuos.
En tanto, la postulante N° 11 Evelyn Rocío Montenegro (La Mecánica Loca) fue galardonada como Miss Elegancia y la postulante N° 2 Camila Pérez Jofre (Misterbanda), como Miss Simpatía. A su vez, la postulante Nº 8 Diamela Gulia (Club Juventud Unida) fue elegida Mejor Compañera. 
El periodista especializado en moda, Sergio Company y la distinguida Macarena Rinaldi condujeron el evento, ante un jurado integrado por Georgina Mussi, Ailén Siboldi, Alberto Funes, Andrea Idalgo y Carla Gatti y la escribana fue Lidia Rossi.
La tradicional ceremonia contó con la apertura de las alumnas del Estudio de Danzas de la profesora Mariela Guerra, que volvieron a regalar una animada coreografía. También hubo dos destaques de comparsas y un baile de danza urbana.

Presencias

Durante toda la ceremonia estuvieron presentes la Reina del Carnavalincoln 2018, Agustina Gómez (postulante del Club Rivadavia); la Primera Princesa, María Luz López (del Club Atlético El Linqueño); la Segunda Princesa, Yamila Laiolo (de la Peña Oficial de Boca Juniors); Miss Elegancia, Karen Yael Librandi (de Misterbanda); y Miss Simpatía, Mailén Zuk Ferreyra (del Club Atlético Argentino); quienes hicieron el traspaso de atributos a las soberanas entrantes que este fin de semana harán su estreno oficial.  
Además, participaron como invitadas Reinas y Princesas de fiestas destacadas en varias ciudades de la provincia bonaerense, La Pampa y Santa Fe.
El cierre de la noche estuvo a cargo del grupo de cumbia pop uruguayo “Mano Arriba” que tiene a Natalia Ferrero como voz principal.

Programa

El carnaval artesanal continúa hoy con el desfile de motivos carnestolendos, carrozas, comparsas y batucadas, y en el cierre se espera la actuación de Abel Pintos, destacado cantante y compositor de folclore y pop latino.
Mañana lunes continúa el carnaval en Lincoln y se espera la presentación de Coti Sorokín,  cantante y compositor argentino, conocido en América Latina y España por temas como «Antes que ver el sol», «Nada fue un error» u «Otra vez». Es también coautor de otras canciones interpretadas por otros cantantes como «Color esperanza», interpretada por Diego Torres, o «Andar conmigo» de Julieta Venegas.
El martes 5, desde las 19, será el Carnaval Infantil, dedicado a los más pequeños y sus familias. El cierre musical será con LaLá y Toque Toque.

COMENTARIOS