None

Se completan las "Noches de Artistas Regionales" postergadas por la lluvia

Noelia Rossi, Ruly Pérez, Luciano Cañete, Aníbal Orliacq, Alberto “Cacho” Cler y Nico y el Avance se presentarán esta noche.

A partir de las 21, en el escenario mayor del Carnavalincoln, se completarán las dos ediciones de las Noches de Artistas locales correspondientes a los géneros folklore y tropical que no pudieron completarse la semana pasada debido a las condiciones climáticas. 

De esta manera, y de acuerdo a lo programado por la Secretaría de Cultura y Educación y la Agencia Municipal de Carnaval, la noche del miércoles se desarrollará según el siguiente cronograma: 

21 Hs. Noelia Rossi (ganadora certamen Precarnaval 2018 - Folklore)

22 Hs. Aníbal Orliacq (recibirá la distinción como Referente Cultural)

22.30 Hs. Alberto “Cacho” Cler (Reconocimiento a la trayectoria)

23.30 Hs. Luciano Cañete (Reconocimiento a la trayectoria)

00.30 Hs. Nico y el Avance (Revelación Precarnaval 2018 - Tropical)

01.30 Hs. Ruly Pérez (ganador certamen Precarnaval 2018 - Tropical)

La última noche temática será el jueves 28 de febrero con los músicos regionales del rock y pop. Allí estarán: Terrible Sandokan, ganador del certamen Precarnaval; Jornal; Perro Flaco; Tres Camellos y Raíz-árbol que serán reconocidos sobre el escenario Héctor “Pueblo” Serazzi. 

La Noche de Artistas Regionales es una iniciativa de la Secretaría de Cultura y Educación, en conjunto con la Agencia Municipal de Carnaval, y apunta a revalorizar la música y el talento de los artistas locales y de la zona. Y posicionar al Carnavalincoln como una fiesta popular que potencie el trabajo y la trayectoria de los músicos a nivel nacional.

COMENTARIOS