Noches de carnaval con todo el esplendor.
CARNAVAL ARTESANAL

Suspendieron la actuación de Ulises Bueno, prevista para esta noche

La fiesta continuará el jueves próximo, con artistas del rock y pop, a nivel regional, y el viernes 1 de marzo será la Elección de la Reina.

Hoy se espera una noche a puro carnaval, a pesar de la suspensión de la actuación de Ulises Bueno, por razones particulares.
La fiesta carnestolenda continuará el jueves próximo, con la Noche de artistas regionales del rock y el pop como son Terrible Sandokan, Jornal, Perro flaco, Tres camellos y Raíz-árbol.
Por otra parte, el viernes 1 de marzo será la Elección de la Reina y la actuación de Manos Arriba.
El sábado 2 de marzo, al cierre del desfile del carnaval artesanal se presentará Ratones Paranoicos, y el domingo 3 de marzo, Abel Pintos.
El lunes de carnaval, 4 de marzo, la presencia del destacado compositor y cantante Coti Sorokin, pondrá un broche final a la fiesta de carnaval.

Daniel 
Daniel "Batata" Fernández cumple 50 años en el Carnaval. Realizó 60 carrozas, 7 mini carrozas, 11 máscaras sueltas, 6 cabezudos, 4 carrozas de reina y la Carroza del Bicentenario. 
Su exposición Alquimista de la cartapesta se expone en La Sportiva, de 18 a 21 horas.

Ecos de carnaval
En el primer fin de semana de la edición 2019 del Carnaval se destacó el nivel de realización alcanzado este año en cartapesta, muestra cabal del espíritu creativo de los maestros carroceros de Lincoln.
Comparsas, batucadas, atracciones mecánicas, disfrazados, carros musicales y carrozas de reinas, todos se lucieron durante el recorrido por la avenida Massey, epicentro regional del carnaval.
Fénix, Caú Caú y Misterbanda fueron algunas las comparsas y batucadas encargadas de hacer vibrar y bailar a las gradas durante las más de tres horas de desfile.
Entre las atracciones sobre rueda, resalta la participación lograda por los grupos de auto de la familia Bernini con “La Troupe de los Autos locos”, con más de 40 años de trayectoria, los “autos maniáticos” de Gastón Zárate, con sus motivos de los personajes de Cars despertaron la admiración y algarabía de los más chicos.
Como ya es tradición, la velada culminó en el escenario mayor “Héctor Serazzi” con el show de música folklórica brindado por el grupo Los Huayras. Cabe destacar que momentos previos a que inicie el show musical del grupo salteño subió a cantar al escenario Noelia Rossi, ganadora del certamen pre-carnaval en el género Tango/Folklore.