None

Noche tropical en el carnaval de Lincoln

El escenario Héctor “Pueblo” Serazzi recibirá a los tres conjuntos ganadores del certamen Precarnaval 2018: Ruly Pérez; Nueva Imagen y Nico y el Avance.

Hoy, viernes 21, a partir de las 21, en el escenario mayor del Carnavalincoln, se llevará a cabo la segunda noche temática programada con la presentación de los artistas regionales del género tropical. El escenario Héctor “Pueblo” Serazzi recibirá a los tres conjuntos ganadores del certamen Precarnaval 2018: Ruly Pérez; Nueva Imagen y Nico y el Avance. 

Además, Arriba la banda será distinguida como “grupo revelación” de ese certamen y el Grupo Latidos, encabezado por Fabián Moris, recibirá un reconocimiento a la trayectoria. Otro de los números que animará la noche tropical será la banda Sin Ensayo que llega auspiciada por Brahma, sponsor oficial del Carnavalincoln

El fin de semana también tendrá como protagonistas a las agrupaciones musicales locales. El sábado 23, el propio Ruly Pérez será artista telonero de La Konga en lo que será el cierre de la tercera noche de carnaval. En tanto, Arriba la banda será soporte de un esperadísimo Ulises Bueno que llega a nuestra ciudad para hacer vibrar al público cuartetero. 

COMENTARIOS