El cierre musical lo realizarán esta noche “Los Huayras”.
El cierre musical lo realizarán esta noche “Los Huayras”.
ESTA NOCHE SE PRESENTAN LOS HUAYRAS

Carnavalincoln 2019: continúa esta noche

Carrozas, comparsas, batucadas, marionetas, carros musicales, atracciones mecánicas y shows en vivo.

Comenzó anoche y continúa hoy el Carnavalincoln 2019. Se puede compartir el evento entre amigos y en familia y disfrutar de las imponentes carrozas, comparsas, cabezudos, batucadas, máscaras sueltas, marionetas, mini carrozas, carros musicales, atracciones mecánicas y shows en vivo con artistas regionales y nacionales.
Hoy, a partir de las 22, comienza el desfile de atracciones y motivos por la Avenida Massey de Lincoln y, mientras tanto, se podrá disfrutar del patio de comidas integrado por treinta puestos con una buena oferta gastronómica y variedad de cervezas. Habrá para degustar pizzas, rabas, papas, hamburguesas, fajitas, postres, shawarmas, parilla, comida colombiana, sushi, pollo a la plancha, bondiola, vegetales, entre otras comidas para todos los paladares. A su vez, habrá seis variedades de cerveza artesanal para probar.
Por otro lado, se desarrollará la peña del carnaval desde las 20 que ofrece shows en vivo de artistas locales que interpretan cumbia, pop, rock, tango y folclore en la misma plaza donde se ubicará el paseo de artesanos; la grilla de artistas puede consultarse en lincoln.gob.ar/la-pena. El cierre estará a cargo de “Los Huayras”. También existe la posibilidad de visitar la muestra homenaje a la comparsa Samba Samba titulada “Ilusión: 50 años de magia y color”. Esta exposición se puede visitar en el Museo de Bellas Artes Manuel Balarino (Alvear 125) hasta el martes 5 de marzo, con entrada libre y gratuita, de lunes a viernes de 8 a 20, sábados de 9 a 13 y de 16 a 20 y domingos de 17 a 20.

Información útil para los visitantes

Todos los días de carnaval, la Dirección de Turismo organiza “La previa”, a partir de las 18 y totalmente gratis. Se trata de un mini tour por los talleres de los artesanos, comparsas y atracciones mecánicas, que muestran cómo se ultiman los detalles momentos antes del desfile. Para hacerlo, se podrá llamar al 02355 422421 ó 02355 447396.
Por otra parte, habrá seis puntos de venta para adquirir ubicación en alguna de las catorce tribunas dispuestas a lo largo del recorrido. Al pagar el ticket, se entrega una pulsera con la que se accede a las gradas. Además, se puede adquirir la ubicación de forma online en carnavalincoln.com y canjear la pulsera en los puntos de venta con el comprobante de pago. Aquellas personas que presenten el Certificado Único de Discapacidad podrán obtener un vale para acceder a dos ubicaciones sin cargo en las tribunas o una mesa con cuatro sillas. Presentando oblea, las personas con discapacidad tienen estacionamiento libre en todos los sectores.

COMENTARIOS