Ya está en marcha la obra para finalizar el desagüe de la calle Posadas

Ya está en marcha la obra para finalizar el desagüe de la calle Posadas

El intendente Salvador Serenal supervisó los trabajos.

La Municipalidad de Lincoln informó que ya se encuentra en marcha la obra de desagües pluviales del barrio Sagrado Corazón. El intendente Salvador Serenal, en compañía del secretario de Obras y Servicios Públicos, Arq. Roberto Cosentino, supervisó el reinicio de la obra para completar los desagües pluviales en las calles Posadas y Newbery del mencionado barrio.

Tras el nuevo acuerdo celebrado con el Ministerio del Interior de la Nación, se adjudicó la terminación de esta obra a la empresa Guigivan S.R.L. que ya comenzó con las tareas preliminares para el entubamiento de los desagües. La empresa Guigivan S.R.L., proveniente de Chacabuco, resultó la adjudicataria de esta obra que finalmente demandará una inversión que ronda los $14.300.000 y que tiene previsto un plazo de 180 días para su finalización.

El intendente Serenal remarcó “la rapidez con que se dio todo el proceso de rescisión del contrato de la anterior empresa y la velocidad con que se actuó para conseguir el apoyo del Ministerio que entendió la problemática, y por eso desde el municipio estuvimos implicados todo el tiempo para que hoy una nueva contratista esté iniciando los trabajos que van a dar una solución definitiva a los vecinos”.

COMENTARIOS