None
FIESTA POPULAR

A 11 días del arranque del Carnaval de Lincoln, ya se pueden comprar los pases

Son para acceder a las 14 tribunas que estarán desplegadas a lo largo del recorrido. Además, a partir del viernes próximo estarán instalados los puntos de venta en el centro de la ciudad para la venta por ventanilla y la entrega de pulseras.

La Municipalidad de Lincoln informa que ya se encuentra habilitada la compra online de las ubicaciones para las 14 tribunas que estarán desplegadas a lo largo del recorrido del Carnavalincoln 2019. 
Además, a partir del viernes próximo estarán instalados los puntos de venta en el centro de la ciudad para la venta por ventanilla y la entrega de pulseras.
Según se dio a conocer desde la Agencia Municipal de Carnaval, a través de la Web oficial de nuestra fiesta máxima: www.carnavalincoln.com el público ya está en condiciones de adquirir un ticket para disfrutar del desfile desde las gradas. 
La modalidad de compra electrónica es similar al sistema que se había implementado, por primera vez, el año pasado. 


Los pasos a seguir son los siguientes: 
1º) Ingresar al sitio Web oficial del carnaval (wwww.carnavalincoln.com
2º) Hacer click en “¡Conseguí tu ubicación!”. 
3º) Allí se desplegarán cada una de las ocho noches de desfile y los artistas que forman parte de la programación; se deberá clickear en “Comprar” sobre el botón de la fecha para la que se quiere obtener el pase. 
4º) Una vez seleccionado el día, se procederá a la opción elegir la tribuna, marcar la condición “residente o turista”, completar el formulario con los datos personales y definir la cantidad de ubicaciones que se quieren adquirir (la plataforma permite hasta 4 ubicaciones por DNI que se carga). 
5º) Concluida la carga de datos, se deberá seleccionar la opción “Pagar” al final del menú y allí se generará una nueva pestaña para abonar la compra a través del sistema electrónico “Todo Pago”. 
6º) El comprobante de pago que se obtenga (sea en formato digital o impreso) deberá ser canjeado en los puntos de venta el día de carnaval por la pulsera personalizada con la que se accederá a las respectivas tribunas
Cabe recordar que las tribunas serán nuevamente 14, con la misma distribución que en la anterior edición, y tendrán los siguientes valores de acuerdo a la proximidad / lejanía que tengan del escenario mayor. 
Las tribunas de los extremos del corsódromo tendrán un valor general de $100 ($50 para los residentes); las tribunas del sector medio del recorrido $120 ($70 para residentes); y las del centro $150 ($100 para residentes).

Nueve noches de arte, color y alegría
Las fechas son: 16, 17, 23, 24 de febrero, 2, 3 y 4 de marzo. El viernes 1 de marzo será la Elección de la Reina del Carnavalincoln y el martes 5 de marzo se realizará el tradicional Carnaval Infantil y el cierre de la edición 2019. 
Los shows musicales que coronarán cada una de las noches son:
- Sábado 16 de febrero: Los Palmeras
- Domingo 17 de febrero: Los Huayra  
- Sábado 23 de febrero: La Konga 
- Domingo 24 de febrero: Ulises Bueno
- Viernes 1 de marzo: Elección de la Reina y el recital de Mano Arriba
- Sábado 2 de marzo: Ratones Paranoicos
- Domingo 3 de marzo: Abel Pintos
- Lunes 4 de marzo: Coti Sorokin
- Martes 5 de marzo: Carnaval Infantil y cierre con show musical  

En las localidades
Este fin de semana continúan los carnavales en las localidades de Lincoln. En Arenaza, será los días  8, 9 y 10 de febrero. En Las Toscas, los días 9 y 10 de febrero. 

COMENTARIOS