Firma del acta con la empresa contratada.
Firma del acta con la empresa contratada.
LINCOLN

Comenzarán trabajos de desagües de calles

La Municipalidad de Lincoln firmó el acta de inicio de obra para la terminación de los desagües de la calles Posadas y Newbery del barrio Sagrado Corazón.
En las oficinas de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, autoridades de la empresa contratista Guigivan S.R.L. junto al titular de esa secretaría, arquitecto Roberto Cosentino y el director general de Obras Públicas, arquitecto Inocencio De la Fuente, estamparon la firma del acta que determina un plazo de 10 días corridos para que la empresa comience con la obra.
Según destacó Cosentino a partir de esta firma “la empresa ya está en condiciones de iniciar las tareas de replanteo y nivelación que son necesarias para la finalización de los desagües”. Además, el funcionario sostuvo que desde el municipio ya están trabajando brindando el apoyo técnico que necesite para reactivar los trabajos.
Cabe destacar que la semana pasada el intendente Salvador Serenal había suscrito el contrato de locación con la empresa adjudicataria de esta obra, que se financiará con aportes del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Viviendas y que estipula un plazo de 180 días para su finalización.

COMENTARIOS