Avanzan las obras en las localidades del partido de Lincoln

Se realizan trabajos en Bayauca, El Triunfo, Martínez de Hoz, y Roberts.

Desde la Municipalidad de Lincoln informaron que se están realizando avances en distintas obras de las localidades de Bayauca, El Triunfo, Martínez de Hoz, y Roberts

Según informó la Delegación de Bayauca recientemente se concretaron mejoras de refacción y pintura exterior de la Unidad Sanitaria. La mano de obra corresponde a empleados municipales y la pintura fue adquirida por la Asociación Cooperadora de dicha institución, una donación de la Cooperativa Eléctrica y la colaboración de la comunidad. 

En lo que respecta a El Triunfo, días atrás, Salvador Serenal y su gabinete supervisaron el nivel de la obra alcanzado en la Escuela Primaria N° 24 “Remedios de Escalada de San Martín” donde se concreta la ampliación del comedor con un total de 70 m2 a construir con una capacidad para 90 alumnos que comparten jornada prolongada. La inversión ronda en $1.200.000, constituyendo un obra de gran importancia de cara al próximo ciclo lectivo a iniciar en marzo.

En tanto, en Martínez de Hoz, el intendente y sus funcionarios supervisaron la construcción de un playón deportivo que prácticamente se encuentra casi finalizado.

De acuerdo a lo especificado desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, el playón cuenta con una superficie de hormigón y actualmente se trabaja en la instalación eléctrica y luminarias; asimismo se iniciaron los trabajos de pintura y demarcación para la posterior la colocación final del equipamiento de arcos, aros y redes destinados a la práctica de fútbol, básquet y vóley, respectivamente.

Esta obra conlleva una inversión de $1.250.000 y también será aplicada en Roberts donde está previsto un desembolso de un monto equivalente para la construcción de otro playón de similares características.