None

Comienza la obra de pavimento y cordón cuneta para el barrio Sagrado Corazón

Presentaron el proyecto a los vecinos frentistas.

En la Sala de Conferencias del Palacio Municipal, el intendente Salvador Serenal junto a funcionarios de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, presentó a un grupo de vecinos frentistas del barrio Sagrado Corazón la obra de pavimentación de cinco cuadras que comenzará en el mes próximo. Además se anticipó la realización de trece cuadras de cordón cuneta sobre la calle Fortín Vigilancia que se suman a la reactivación de la obra de desagües pluviales de las calles Posadas y Newbery.

Como es habitual en estos casos, desde la Secretaría de Obras Públicas se convocó a los vecinos para completar la adhesión al plan de obra correspondiente al Programa Pavimentar que tiene por finalidad completar 2 cuadras de la calle Vuelta Obligado (entre Posadas y Uriburu), 2 de Estrada (entre Av. Tucumán y Andrade) y una cuadra de Andrade (entre Posadas y Estrada). 

Las cinco cuadras a pavimentar se ejecutarán a través de la empresa contratista Construcciones de Junín S.A., adjudicataria de la Licitación Pública Nº 17/2018, que también incluye la construcción de 13 cuadras de cordón cuneta en la calle Fortín Vigilancia (entre Av. Massey y el Acceso Eva Perón) y las calles perpendiculares que confluyen con la Avenida Tucumán. El monto de esta obra ronda los $13.500.000. Cabe destacar que esta obra se suma a las 3 cuadras de pavimento ya concluidas en la calle Posadas, entre F. Vigilancia y Andrade.

COMENTARIOS