El Triunfo vivió tres noches de fiesta carnestolenda

El Triunfo vivió tres noches de fiesta carnestolenda

El próximo fin de semana habrá corsos en Bayauca y Roberts.

El pasado fin de semana se desarrollaron los carnavales en las localidades de El Triunfo y Bermúdez. Un gran marco de espectadores pudo disfrutar la presentación de atracciones mecánicas, batucadas, comparsas y música en vivo.

En El Triunfo los corsos tuvieron lugar el viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de enero. Durante estas tres noches el público disfrutó toda la alegría y el color trasmitido por las batucadas y comparsas que desfilaron por las calles de la vecina localidad, dijeron presente: Batuke; Caú Caú Mixto; Chimichurri; Fénix, Misterbanda; Masturbanda; La fusión; Los Titanes. Además, también dejaron su sello las atracciones mecánicas de Greco y los grupos de autos de Topa, Bernini y Zarate. Las veladas concluyeron con el cierre musical de Ruly Pérez, Grupo Latidos y Mágico Tropical.

El domingo, las comparsas y atracciones mecánicas se vieron acompañadas en su recorrido por Andrés Bayón y su grupo de zumba, quien hizo bailar a toda la comunidad con sus creativas coreografías.

A su vez, el sábado 19, los vecinos de Bermúdez también pudieron disfrutar del carnaval en su localidad. Allí, el público compartióuna noche mágica junto a las comparsas Samba Samba y Nuevo Imperio, las divertidas ocurrencias de los grupos de autos de Topa y de un cierre a pura música y baile de la mano del show musical de “Nueva Imagen”.

Se vienen los corsos de Bayauca y Roberts

El próximo fin de semana el carnaval se llevarán en la localidad de Bayauca: el viernes 25 la fiesta contará con la presentación de Grupo Sagitario; y el sábado 26 el cierre estará a cargo de Latidos.

En tanto, el viernes 25, sábado 26 y domingo 27 también se podrá disfrutar del carnaval en Roberts con la presentación de Banda Dani, Mágico Tropical e Indio Cabral, respectivamente.

COMENTARIOS