Llega el carnaval a El Triunfo y Bermudez
NOCHES DE VERANO

Llega el carnaval a El Triunfo y Bermudez

Se palpita la fiesta mayor en las localidades del distrito.

El último fin de semana, en las localidades de Triunvirato y Martínez de Hoz, se vivió la apertura de la edición 2019 de los carnavales con la presentación de atracciones mecánicas, batucadas, comparsas y baile popular.

Desde la Secretaría de Cultura y Educación, junto con la Agencia Municipal de Carnaval, indicaron que el inicio de la fiesta carnestolenda fue todo un éxito y con buen marco de público que se hizo presente. El sábado 12 los vecinos de la localidad de Triunvirato disfrutaron de una noche llena de alegría y color junto a las batucadas “Misterbanda” y “Samba Lincoln”; también hubo lugar para los disfrazados y las divertidas atracciones mecánicas. La noche de corso tuvo su cierre a puro ritmo y baile con el show música de "El Indio" Cabral.

En tanto que en Martínez de Hoz el sábado 12 y domingo 13 se vivió una doble velada de carnaval con la participación de las batucadas “El Hachazo”, “Masturbanda” y “Feníx Samba”; a su vez, otro de los condimentos fue el aporte de las divertidas destrezas demostradas por las atracciones mecánicas; y la música en vivo de “Nico y el Avance” y el “Indio” Cabral que tuvieron oportunidad de cerrar las respectivas jornadas de carnaval en tierra martinense.

Lo que viene: El Triunfo y Bermúdez

El próximo fin de semana el carnaval sigue localidad por localidad. El viernes 18 se desarrollará en la localidad de El Triunfo con la presencia de “Ruly” Pérez y baila popular. El sábado 19 el cierre estará a cargo del Grupo Latidos; mientras que el domingo 20 será el turno de Mágico Tropical para redondear un triplete triunfante que promete ser fenomenal. En tanto, el sábado 19 también se podrá disfrutar del carnaval en la localidad de Bermúdez con la presentación del grupo musical “Nueva Imagen”.

COMENTARIOS