None
COPA CARNAVALINCOLN

Se viene el 1° Torneo Nacional de Fútbol Femenino

La competencia se desarrollará los días 8, 9 y 10 de febrero.

Del 8 al 10 de febrero se desarrollará en Lincoln el primer Torneo Nacional de Fútbol Femenino, copa Carnavalincoln 2019. El Club Rivadavia de Lincoln, en colaboración con la Escuela Municipal de Fútbol Femenino, perteneciente a la Dirección de Deportes, organizan el primer torneo nacional de fútbol femenino de Lincoln y la zona. 

La competencia, que se desarrollará entre los días 8, 9 y 10 de febrero, de 18 a 23 en el Club Rivadavia, contará con la participación de los equipos de 1ra división de fútbol femenino de diez delegaciones provenientes de diferentes puntos del país. 

Cabe señalar que la modalidad del torneo será fútbol 11 y que entre las representativos que llegarán a Lincoln hay jugadoras que integran la Selección Argentina Sub 20 de fútbol femenino.  

Los conjuntos que formarán parte del torneo son: Club Rivadavia (Lincoln); Aldosivi (Mar del Plata); Sarmiento (Junín); Club Atlético Catriló (La Pampa); Club Social y Deportivo El Fortín (Olavarría); Club 9 de Julio (Chacabuco); Club Social y Deportivo Villa Lynch (Carmen de Patagones); Selección Las Gauchitas (Norte argentino); UNNOBA (Junín); Chaco For Ever (Resistencia). 

Durante su estadía en Lincoln las delegaciones provenientes de otras ciudades se alojarán en las cabañas del Camping Municipal ubicadas en el Parque Municipal Gral. San Martín.

COMENTARIOS