Milagros Sol Godoy (Delegación de Roberts)
Camila Pérez Jofre (Misterbanda)
Agostina Forconi Marenda (C.A. El Linqueño)
Aldana Bárbara Oliva (C. A. Argentino)
Mariángeles Valfré (Centro Comunitario Barrial Plaza España)
Jennifer Álvarez (Sociedad Italiana de Socorros Mutuos “Porta Pía”)
Caterina Gómez (Asociación Civil Fénix Escuela De Samba)
Diamela Nair Gulia (Club Juventud Unida)
Melanie María Alcázar (Peña Oficial Boca Juniors “Flaco Schiavi”)
María Pilar Varela Riglos (Club Rivadavia)
Evelyn Rocío Montenegro (La Mecánica Loca)
Fernanda Russo (Sociedad Española de Socorros Mutuos)
Jimena Rosario Ortiz (Club Atlético Social El Triunfo)
LINCOLN

Las postulantes a Reina del Carnavalincoln 2019 fueron presentadas oficialmente

En el Patio Cívico de los Derechos Humanos, se desarrolló la presentación oficial de las postulantes a Reina del Carnavalincoln 2019.

El evento estuvo organizado por la Subcomisión de Reinas, perteneciente a la Agencia Municipal del Carnaval; y contó con la presencia del secretario de Gobierno, Ramón Parera; el titular de la Agencia de Carnaval, Dr. Mario Tarelli; la secretaria de Cultura y Educación, Prof. Marisa Serenal; y la secretaria de Acción Social, Dra. Valeria Menna, quienes estuvieron acompañados por integrantes del Departamento Ejecutivo y delegados municipales que se sumaron al evento.
Ante un buen marco de público, la presentación estuvo animada por el reconocido periodista de moda Sergio Company; quien por cuarto año consecutivo oficiará como coach y asesor de las postulantes y las acompañará hasta el momento crucial cuando el viernes 1 de marzo el jurado dé a conocer el nombre de la embajadora de nuestra máxima fiesta.
La apertura de la noche estuvo a cargo de las alumnas de la Escuela de Danzas de la profesora Mariela Guerra y, seguidamente hicieron su reaparición las actuales embajadoras: Agustina Gómez (Reina electa por el Club Rivadavia), María Luz López (Primera Princesa por el Club Atlético El Linqueño), Yamila Laiolo (Segunda Princesa por la Peña Oficial “Flaco Schiavi” Boca Juniors), Karen Yael Librandi (Miss Elegancia por Misterbanda) y Mailén Zuk Ferreyra (Miss Simpatía por el Club Atlético Argentino).
El cierre de la noche contó con una gran actuación del grupo “Arriba La Banda” que sirvió de anticipo de lo que serán las noches temáticas de carnaval con los shows de artistas locales y regionales que se suman a la grilla de espectáculos musicales de primer nivel que nuestra fiesta mayor ya nos tiene acostumbrados.