None
Lincoln es la Capital Nacional del Carnaval Artesanal.
CARNAVALINCOLN 2019

Los corsos comienzan hoy en Triunvirato

Hoy el distrito linqueño comenzará a disfrutar de la tradicional fiesta popular que convierte a Lincoln en la Capital Nacional del Carnaval Artesanal
La edición 2019 del Carnavalincoln tendrá su inicio con los corsos en todas localidades del partido donde harán su presentación de atracciones mecánicas, batucadas, comparsas y bailes populares con la animación de artistas locales. 
En la ciudad cabecera del partido de Lincoln, la fiesta máxima tendrá su inicio el próximo 16 de febrero y se extenderá hasta el martes 4 de marzo (feriado). Los Palmeras cerrarán la primera noche, además actuarán Ulises Bueno y Abel Pintos, entre otros artistas. 
 


En las localidades
El calendario carnestolendo delineado por la Agencia Municipal de Carnaval y la Secretaría de Cultura y Educación se compone de la siguiente manera:
-Triunvirato: 12 de enero 
-Martínez de Hoz: 12 y 13 de enero
-El Triunfo: 18, 19, 20 de enero
-Bermúdez: 19 de enero
-Bayauca: 25 y 26 de enero    
-Roberts: 25, 26 y 27 de enero
-Pasteur y Carlos Salas : 2 y 3 de febrero 
-Arenaza: 8, 9 y 10 de febrero
-Las Toscas: 9 y 10 de febrero
Los carnavales de las localidades no solo son una expresión propia de cada localidad y su gente, sino también es una manera de anticipar la fiesta máxima de todos los linqueños y uno de los mayores espectáculos que tiene el país: el Carnavalincoln. 

COMENTARIOS