None

Aprehenden a un hombre tras robar un lechón en Lincoln

Circulaba a pie con el animal muerto en la mochila, un menor de edad y tres perros galgos.

En las últimas horas, personal policial de Lincoln se encontraba en Ruta Provincial N° 50, frente al ingreso a Planta de Tratamiento de Residuos Orgánicos, y observaron que circulaba a pie un hombre en compañía de un menor de edad y tres perros galgos, por lo que procedieron a su identificacion.

En ese instante, el personal policial adviertió la prescencia de manchas de líquido simil sangre sobre la base de la mochila que cargaba el hombre y realizaron la requisa. Al registrar, efectivos observaron gran cantidad de cables de diferentes medidas, dos cuchillos tipo serrucho, un alicate y un porcino sin vida, categoría lechón, orejano, de unos 40 días de vida aproximadamente, de unos 7 kilogramos aproximado de peso.

El animal se encontraba abierto en su parte ventral con una incisión desde su cabeza a su cola, de unos 25 centímetros, sin viceras, con una incisión en el cogote producto de su faena y faltante de sus patas delanteras y traseras. Instantes más tarde, de averiguaciones practicadas, se logró saber que el porcino había sido robado.

Se dio aviso al Ayudante Fiscal Dr. Camaleonti Martin, se entregó al menor a su madre y se dispuso la aprehensión del hombre, que quedó alojado  en Comisaria de Lincoln.

COMENTARIOS