Los Reyes Magos regalaron libros en el centro
LINCOLN

Los Reyes Magos regalaron libros en el centro

Cerca de 3500 chicos celebraron con juegos y castillos inflables.

El sábado pasado, en el centro de la ciudad, se llevó a cabo la tradicional celebración de la llegada de los Reyes Magos, donde más de 3.500 niños y niñas participaron de una tarde con juegos, música y regalos.

El “encuentro mágico” con los Reyes se desarrolló sobre la Avenida 25 de Mayo, entre Massey y Sarmiento, donde se desplegaron varios juegos inflables y postas de juegos que estuvieron coordinadas por el equipo de profesores de la Dirección de Deportes, dependiente de la Secretaría de Acción Social.

Melchor, Gaspar y Baltasar reunieron a grandes y chicos que, como cada año, se acercaron para compartir esta celebración con sorpresas y regalos y, a su vez, tomarse fotografías con estos míticos personajes.

El evento estuvo organizado por la Secretaría de Acción Social y como viene sucediendo desde el inicio de la gestión de Salvador Serenal, cada festejo de Reyes, los niños y niñas que se acercan a participar de esta jornada reciben como regalo un libro de lectura. Al respecto, la secretaria de Acción Social, Dra. Valeria Menna, sostuvo: “Nos encanta acompañar a los más chicos y a las familias recreando este momento mágico donde todos tienen la oportunidad de presenciar la llegada de los Reyes Magos y llevarse un regalo tan importante como un libro”.

“Como lo venimos haciendo, seguimos aprovechando esta oportunidad para regalar libros, una iniciativa que se realiza en el marco del Programa de Fomento de Lectura en Niños”, completó Menna.

COMENTARIOS