La comuna fue reconocida por su calidad de gestión.
LINCOLN

El Municipio fue distinguido por su calidad de gestión

El intendente Salvador Serenal recibió la Mención de Excelencia en Resultados en la categoría 3, correspondiente a los municipios entre 10 y 50 mil habitantes, que otorga la Secretaría de Modernización de la Nación por la innovación de la gestión comunal. 
Tal como se informó, el lunes último Lincoln fue distinguido con una mención especial en el Premio Nacional a la Calidad Municipal, galardón que otorga la Secretaría de Modernización de la Nación por haber implementado mejoras en la innovación de la gestión comunal. 
Se trata de la Mención de Excelencia en Resultados en la categoría 3, correspondiente a los municipios entre 10 y 50 mil habitantes. En esta categoría la comuna cordobesa de Jesús María se quedó con el Premio Nacional a la Calidad Municipal. En tanto, Corral de Bustos (Córdoba) obtuvo la Mención de Excelencia en Planificación; Sunchales (Entre Ríos) se quedó con la mención en Gestión; Ramallo (Buenos Aires) con la mención en Orientación al Ciudadano; y Río Segundo (Córdoba) con la distinción en Innovación.
“Este es un reconocimiento al trabajo de estos tres años, donde nos enfrentamos a una gran desafío, haciéndonos cargo de una Administración diezmada y poniendo nuestro granito de arena para poner al municipio de pie”, expresó el intendente Salvador Serenal tras recibir la mención de manos del secretario de Modernización de la Nación, Andrés Ibarra.
En referencia a este evento anual que es convocado por la Secretaría de Modernización de la Nación, Serenal indicó: “Estamos trabajando por el buen camino, avanzando en la innovación y en una mejor atención y servicio para los vecinos. Por eso, hemos creado la Secretaría de Prensa y Modernización para tener un municipio más eficiente, transparente y que esté cerca de la comunidad”.
El Premio Nacional a la Calidad Municipal distingue a los municipios que contribuyen sustancialmente al bienestar socioeconómico del país, a través de procesos o sistemas de calidad que apuntan a modernizar la gestión municipal. Los atributos de calidad que se midieron, en este caso, estuvieron enfocados en: Planificación, Orientación al Ciudadano, Gestión, Innovación/Mejora Continua y Resultados.