Tentativa de homicidio en Lincoln: discutieron y lo atropellaron con el auto

Tentativa de homicidio en Lincoln: discutieron y lo atropellaron con el auto

El hombre se encuentra internado en terapia intensiva y con riesgo de vida.

En las últimas horas, personal de la Comisaría de Lincoln intervino en un hecho que fue caratulado como tentativa de homicidio y lesiones dolosas. Luego de recibir un llamado al 101, efectivos llegaron a la intersección de calles Maipú y Alsina y vieron que un hombre de 49 años yacía sobre el asfalto tras haber sido embestido por un vehículo Renault Sandero. Momentos previos, la víctima había protagonizado una pelea violenta con otras personas.

El individuo fue trasladado en ambulancia al hospital municipal en grave estado y se pudo saber que en el Renault Sandero circulaban dos hombres de 33 y 36 años, los cuales fueron aprehendidos, como asi también fueron secuestrados todos los elementos de interés para el esclarecimiento del hecho.

Se confeccionaron las actuaciones pertinentes con la presencia del Ayudante Fiscal Dr. Martín Camaleonti e Instructor Judicial Dr. Mariano Ortega, quienes supervisaron totalidad de diligencias e intervención de la U.F.I. y J. N° 5 del departamento Judicial Junin. Respecto de la víctima, se encuentra internado en sala de terapia intensiva del hospital Lincoln con diagnóstico politraumatismos varios con TEC (Traumatismo Encéfalo Craneano), con pérdida de conocimiento y con riesgo de vida.

COMENTARIOS